Hotel Arts Barcelona

hotel 5 estrellas 5 Estrellas

Desde 300 € por Noche

Emblemático Hotel de Lujo en el Puerto Olímpico de Barcelona

El Hotel Arts es, sin duda, uno de los hoteles más exclusivos y lujosos de la ciudad de Barcelona. Su inconfundible torre de su edificio principal forma ya parte del skyline de la Ciudad Condal.

Este hotel moderno de arquitectura vanguandista, diseñado por el famosísimo arquitecto  estadounidense Bruce Graham, y abierto desde 1994, nació con la firme meta de convertirse en el referente de hotel de lujo moderno de Barcelona. Sus increíbles vistas de 360º de toda la ciudad y el Mediterraneo al frente otorgan una experiencia inolvidable para los huéspedes de este hotel.

El Hotel Arts cuenta con varios diseños de habitaciones, todas con el mismo nivel de exigencia marcado desde la construcción del hotel. Amplias, con todo lujo de detalles propios de un hotel de 5 estrellas, y con increibles vistas panorámicas de Barcelona y el Mediterraneo.

Hay que descatar sus diferentes variantes de suites: amplias, cómodas, con vistas increibles de la ciudad y salón independiente ideal tanto si viajas por trabajo o placer.

Y sobre todo, sus famosisimos Hotel Arts Penthouses: unos increibles duples vanguardistas situados en la parte alta del edificio. Cada uno con su propia personalidad y espacios, con mobiliario del diseñador Jaime Tresserra. y servicios realmente exclusivos como el Mini Cooper disponible para sus huespedes.Incluso recepción privada y acceso directo ofrecen los Penthouses del Hotel Arts Barcelona.

La naturaleza e integración con el Mar Mediterraneo han sido muy tenidos en cuenta desde la concepción inicial del proyecto. Así lo demuestran los mil metros de terrazas y jardines que rodean el edificio principal. Y el agua como otro de sus elementos, con el Mar Mediterraneo a solo unos metros.

Por supuesto, la experiencia culinaria debía estar al nivel. Por ello, cuenta con 5 restaurantes de altisima categoría donde degustar todo el sabor de la mejor cocina mediterranea, destacando el Restaurante Arola donde el reputado Chef Sergi Arola, ganador de dos Estrellas Michelín, donde ofrece una inigualable experiencia de cocina de fusión.

Hotel Arts Barcelona

Resumen de Opiniones del Hotel:


5
5.0 rating
5 out of 5 stars (based on 1 review)
Excellent100%
Very good0%
Average0%
Poor0%
Terrible0%

Situación y Servicios del Hotel:

El Hotel Arts Barcelona está situado en pleno Puerto Olímpico de la Ciudad Condal, a muy pocos metros de la Playa de la Barceloneta y el famoso Parque de la Ciutadella. Y muy cerca, el famoso World Trade Center, el principal centro de negocios de la ciudad.

El hotel cuenta con todos los servicios propios de un hotel de 5 estrellas, todos al máximo nivel de exigencia y nivel para sus huespedes. Esto se aplica desde sus 5 restaurantes, incluso con Estrella Michelín,  a sus 2 piscinas exteriores y magnífico SPA de lujo: “43 The Spa”

1

Dirección: Carrer de Marina 19-21
08005 Barcelona

1

Servicios Destacados:

  • Restaurante Arola + 4 Restaurantes Exclusivos.
  • 43 The Spa & 2 Piscinas exteriores & Gym 24 horas.
  • Translados en coche privado.
  • Boutique y Salón de Belleza.
  • Servicio de transfer en vehiculo de lujo.
  • Soluciones personalizadas para Eventos y Reuniones.

Opiniones del Hotel Arts Barcelona

Penthouse increíble

5.0 rating
5 October, 2019

He disfrutado ya en dos ocasiones del penthouse duplex de dos habitaciones del hotel para unos días de vacaciones en familia en Barcelona y puedo asegurar que repetiremos una tercera. El Penthouse muy amplio, con unos preciosos muebles de diseño que adora mi mujer y sobre todo, unas vistas increíbles de toda la ciudad y el Mediterráneo. No le falta de nada. Los servicios que ofrece el hotel a sus clientes son propios de un hotel de cinco estrellas. Todo verdaderamente cuidado y de primerísima categoría. Recomiendo mucho las tapas y platos de Sergi Arola en el restaurante del hotel.

José Luis

¿Conoces este Hotel? ¡Deja tu opinión y ayuda a otros usuarios de Opinador!