Hotel Intercontinental Madrid

hotel 5 estrellas 5 Estrellas

200€ Media por Noche

Experimenta el Lujo en Madrid

Más de 60 años de historia de inmejorable servicio y lujos para sus distinguidos clientes hacen del Hotel Intercontinental de Madrid una elección segura. Dispone de 302 habitaciones, 16 salas para eventos, el exclusivo Club InterContinental y su famoso Restaurante El Jardín.

Sus habitaciones y suites son de las mejores que se pueden encontrar en la capital. Totalmente equipadas, con todo lujo de detalles y comodidades para hacer de tu estancia en el Intercontinental una experiencia inmejorable. Y si te surge una necesidad extra, el muy amable y atento personal del hotel hara todo lo posible para cumplirla.

El Hotel Intercontinental de Madrid acumula multitud de premios y distinciones a su inmejorable servicio: mejor hotel MICE de España, mejor hotel de negocios 2014 y 2015, y varios Business Travellers Awards te aseguran y dan la confianza de que te alojaras en un de los mejores hoteles de España.

Resumen de Opiniones del Hotel:


0
0.0 rating
0 out of 5 stars (based on 0 reviews)
Excellent0%
Very good0%
Average0%
Poor0%
Terrible0%

Situación y Servicios del Hotel:

Situado en el centro de Madrid, en el Paseo de la Castellana, y a pocos minutos del centro histórico de la capital y de los principales centros de negocios y comerciales de la ciudad.

Dispone de Bussines Center ideal para tus negocios, Fitness y Health Club para relajarte y, por supuesto, un exclusivo servicio de parking y servicio con conductor que podras contratar para tus desplazamientos en el mismo hotel.

 

1

Dirección: Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid

1

Servicios Destacados:

  • Restaurante y Room Service
  • Parking y Servicio de Chofer
  • Fitness + Health Club
  • Business Center 

Opiniones del Hotel Intercontinental de Madrid

Inmejorable hotel de lujo en el centro de Madrid

5.0 rating
16 September, 2019

Tuve que viajar a Madrid para cerrar un negocio con un cliente y elegí el Hotel Intercontinental por su situación a 10 minutos de Azca y su business center. No puedo estar más contento con la elección. El hotel es puro lujo y los empleados del mismo no pueden ser más amables. La habitación aunque un poco de estilo clásico para mi gusto, era una maravilla. No le faltaba de nada y mi estancia fue inmejorable los 3 días estuve alojado. Mencionar también el servicio de alquiler de coche con conductor que me soluciono mucho para el desplazamiento con las maletas al aeropuerto.
Para mi un hotel muy recomendable si buscas un 5 estrellas en la capital.

Francisco D.M

¿Conoces este Hotel? ¡Deja tu opinión y ayuda a otros usuarios de Opinador!