Hotel Villa Magna

hotel 5 estrellas 5 Estrellas

450 € Media por Noche

Hotel de Lujo Superior en el Corazón de Madrid

Situado en el antiguo solar del Palacio de Anglada, el Hotel Villa Magna, abierto desde 1972, ofrece lujo contemporáneo a sus exclusivos clientes en el centro de Madrid.

Sus habitaciones y suites, diseñadas con mimo por el interiorista Thomas Urquijo, ofrecen una inconfundible estética de lujo contemporáneo y serenidad que cuida absolutamente todos los detalles: iluminación, tapicerías, texturas,molduras…convirtiendo tu alojamiento en una experiencia realmente inolvidable durante tu estancia en Madrid. 

Su Suite Real, situada en el ático del edificio, es famosa a nivel internacional, y frecuentada por personalidades de todo el mundo. Ofrece un amplisimo espacio con salón, piano de cola, cocina, chimenea…e incluso servicio de mayordomo. Todo con el mismo nivel de lujo que impone el Hotel Villa Magna a todas sus estancias.  Además cuenta con una impresionante terraza de 120 metros cuadrados con unas magnificas vistas de la ciudad.  Incluso sala de fitness y wellness privadas con equipamiento de última generación para tus entrenamientos. 

Sus reputado restaurante asiatico Tse Yang, su patio interior Magnum ideal para cócteles y bebidas entre amigos, y The Lounge, su restaurante principal, te asegurarán que tu experiencia gastronómica en Madrid sera inmejorable.

 

Resumen de Opiniones del Hotel:


0
0.0 rating
0 out of 5 stars (based on 0 reviews)
Excellent0%
Very good0%
Average0%
Poor0%
Terrible0%

Situación y Servicios del Hotel:

En pleno Paseo de la Castellana, la principal artería de la capital y excelentemente comunicada con las zonas de negocios, sedes de principales empresas, museos, y a 15 minutos de paseo del Parque del Retiro. Su situación en la llamada Milla de Oro de Madrid lo hace ideal para disfrutar también de momentos de compras en las mas distinguidas y lujosas tiendas de la ciudad.

1

Dirección: Paseo de la Castellana, 22, 28046 Madrid

1

Servicios Destacados:

  • Restaurante Tse Yang, Magnum Bar y  The Lounge
  • Spa y Gimnasio
  • Translados en coche privado
  • Boutique Exclusiva
  • Sala de Eventos y Reuniones

Opiniones del Hotel Villa Magna de Madrid

There are no reviews yet. Be the first one to write one.

¿Conoces este Hotel? ¡Deja tu opinión y ayuda a otros usuarios de Opinador!